Con Fernando Beltrán en la eLiga no hay de dos sopas, o sufres o celebras, no hay medias tintas. Beltrán recibió mucho castigo en su debut, pero después niveló las cosas y le propinó un contundente 4-0 a Nahuel Guzmán.
El ‘Nene’ vuelve a la actividad, ahora tiene la confianza plena, se sacudió la presión y los nervios, la goleada a manos de Pachuca es cosa del pasado y ahora se concentra en el duelo de este miércoles ante el Cruz Azul.
Chivas necesita ganar y esperar, han recuperado terreno perdido y más allá de que el triunfo ante los felinos sirvió para dejar los sitios de abajo, el conjunto del entrenador Beto Ávila, sigue lejos de zona de Liguilla, necesita de menos dos triunfos seguidos para Aspirar a los sitios de privilegio.
América ganó y se metió en zona prometida, por lo que el Rebaño de la mano del Nene Beltrán debe ganar a Cruz Azul, que para este encuentro pondrá a su astro argentino Lucas Passerini, quien ha mostrado buenas cosas, pero no ha logrado mantener una inercia positiva.
El Rebaño está en el lugar trece de la general y si gana apenas aspiraría al sitio once, por eso es importante ganarle al último lugar de la eLiga, Cruz Azul aún no empata, ni gana, es el sotanero general y es momento de que Beltrán demuestre que ante Nahuel no fue un accidente del fútbol y que puede regresarle protagonismo a Chivas.
El Rebaño digital vuelve a las canchas y ahora si las apuestas los ponen como amplios favoritos ante una Máquina que no pita, que no arranca y que suma hasta el momento cuatro derrotas consecutivas, es momento de que Chivas sume su segunda victoria consecutiva.
MC