La tendencia se confirmó después de tres goles en contra, Chivas no entra concentrado a los partidos, sufre en la parte defensiva, Marcelo Michel ya puso a todos sus centrales y no puede encontrar las soluciones.
- Te recomendamos “No me arrepiento”: José Juan Macías sobre su paso por el Getafe Club Guadalajara
Los errores en la parte baja son groseros y variados, todos se han equivocado, desde Sepúlveda ante Pachuca, Olivas contra Gallos, Pollo Briseño ante Tigres y contra León el Fernando Beltrán, ya le movió por todos lados y no hay forma de bajar la cortina, con Chivas y sus fallas en la zaga los goles están asegurados.
Minuto dos contra Gallos Blancos mal rechace de Luis Alejandro Olivas y gol, nada qué hacer de parte de Gudiño.
En Ciudad Juárez centro a segundo poste y Fernando Arce aprovechó que Sergio Flores La Morsa se quedó colgado y gol de los fronterizos, ese partido se ganó pese al gol tempranero.
Contra Tigres jugada a balón parado comenzando el partido, Briseño soltó a Pizarro y Olivas no alcanzó a estorbar al argentino y gol de la visita antes del minuto cinco.
Pero no fue sólo esto, ahora cuando tenían el empate en la bolsa, con todo a favor, con el punto bien ganado, llegó una jugada rara, tomaron mal parados a los rojiblancos y los centrales perdidos, Roberto Alvarado defendiendo una pelota larga y no pudo llegar, minuto 94 y Chivas volvía a perder en el torneo.
Tres goles antes del minuto diez, uno al 94, es claro que el cuadro rojiblanco no entra concentrado y ante León no tuvieron frialdad para cerrar un empate que tenían en la bolsa.
SRN