Pachuca se mantiene en su postura y no bajan el precio de Erick Aguirre, quien interesa en Verde Valle. Los Tuzos piden por su jugador 5.5 millones de dólares por el zurdo de Felipe Carrillo Puerto, quien es un jugador que puede estar en más de cuatro posiciones en la cancha y por eso lo tienen en alta estima en Pachuca.
Pachuca pretende más de cinco millones de dólares o dos jugadores por este zurdo, pero no le interesan los que Chivas ha puesto sobre la mesa; se dice que el Rebaño ofreció a Alejandro Manuel Mayorga en transferencia definitiva, más el préstamo sin opción del ‘Nene’ Beltrán, pero Pachuca pide que sea al contrario el transfer definitivo de Beltrán y el préstamo opcionado de Mayorga.
La diferencia es toral, Pachuca quiere al ‘Nene’ Beltrán de manera definitiva, no se moverán de ahí o Fernando Beltrán o el dinero para que sigan adelante las pláticas entre directivas. Aguirre es un jugador que suele moverse bien detrás del nueve o hasta de contención o como lateral por izquierda, que en chivas hay mucha competencia, por lo que se antoja que de llegar juegue en la medianía de la cancha junto a Lalo Torres.
Así pues, a más de un mes para que arranque el torneo la llegada de Erick Aguirre se ha enfriado, los dos equipos tienen muy claras sus posturas y no quieren moverse de ahí. En los próximos días se verá si prosperan las charlas o si se vuelve a caer como a finales de 2019 cuando parecía inminente la llegada de este jugador.
JMH