En Chivas Femenil siguen enfocadas

"Esperamos un Pachuca muy fuerte independientemente de los números, del lugar que vayan en la tabla", dijo la jugadora Kinberly Guzmán.

Kinberly Guzmán, jugadora de Chivas femenil (Mexsport)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

La primera derrota de Chivas Femenil en el torneo pareció llegar en el momento indicado. Antes de una fecha FIFA que le permitió al equipo replantearse virtudes y defectos de cara a la segunda mitad del torneo. Los objetivos también se mantienen claros a pesar de haber sufrido el primer descalabro.


"Los objetivos siguen siendo los mismos, tenemos que seguir apretando aún más de lo que hicimos y lo que quedó en la primera parte del torneo eso ya quedó. Seguimos adelante, seguimos buscando aspirar a los primeros puestos", comentó Kinberly Guzmán, defensora de Chivas. Recalcó que la primera meta sigue siendo calificar, pero siempre buscarán estar en los primeros lugares.

Guzmán rescató el buen desempeño que han tenido en la primera mitad de este Apertura 2021, pero la ambición les impide seguir pensando en lo que han hecho hasta el momento. "Somos un equipo muy ambicioso y queremos seguir mejorando, seguir sumando puntos. Vamos por la segunda mitad del torneo que sabemos que es muy difícil, pero tenemos que mejorar todos los errores", explicó.

Ante las Tuzas buscarán volver al camino del triunfo para seguir en la pelea de los tres primeros lugares de la clasificación general. Pachuca se encuentra a mitad de tabla, pero en el Rebaño esperan una prueba complicada ante quienes jugaron la primera final en la historia de la liga.

"Esperamos un Pachuca muy fuerte independientemente de los números, del lugar que vayan en la tabla, para nosotros sigue siendo un partido muy difícil y sabemos que se nos va a complicar", dijo Kinberly, quien llegó al equipo justo un año después de que el Rebaño consiguiera su primer título de liga.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos han dividido los triunfos. Guadalajara tiene dos victorias por dos de Pachuca, que se llevó el duelo más reciente. Para las Tuzas sería consolidar sus aspiraciones de liguilla, mientras que para Chivas es una buena oportunidad de volver al camino del triunfo.

​SRN

LAS MÁS VISTAS