Chivas femenil se muestra sólido y enseña el músculo. Las pupilas de Edgar Mejía saben sufrir y llevar los partidos, se metió a Zapopan el conjunto del Santos, se encerraron y defendieron bien su cabaña, pero no contaban con la calidad de Alicia Cervantes, quien, aunque no metió ningún gol, fue vital para este compromiso.
La delantera del conjunto tapatío mostró su capacidad generadora, dio dos pases de gol, el segundo una joyita de escala mundial, un pase a lo Riquelme que Anette Vázquez no desperdició.
El primer tiempo estaba cerrado, sordo, sin opciones, al '31 'Licha' hizo una buena jugada individual y dejó a Joselin Montoya para que abriera el marcador y con la ventaja mínima culminó el primer lapso.
Para el complemento las laguneras se defendían bien, estaban en el partido, a un gol de robar el punto de Zapopan, pero 'Licha' tenía otros planes. Cervantes se fue de dos rivales, hizo la pausa y metió una asistencia justa para Anette Vázquez quien de zurda la mandó a guardar.
Con este resultado las rojiblancas son colíderes del certamen por detrás de Pumas, líderes del torneo por una mejor diferencia de goles.
JMH