“La única forma de sentirnos tranquilos es siendo campeones”: Fernando Beltrán

“No es una desventaja, nosotros de visitantes nos hicimos fuertes en lapsos de partidos, no recibíamos gol, les costaba mucho hacernos goles, estamos tranquilos, no vamos con presión", dijo el rojiblanco sobre su partido próximo.

Fernando Beltrán, jugador de Chivas (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Fernando Beltrán, medio de Chivas, fue claro y señaló que ellos no pueden conformarse por el pase a la siguiente ronda, el Nene fue contundente y señaló que un equipo grande sólo puede quedarse tranquilo ganando el título.


“La única forma de sentirnos tranquilos y decir que hicimos un gran torneo es ser campeones, es la única manera. Trabajamos para ser campeones, no han salido las cosas y al principio del torneo dejamos ir puntos, se nos complicó, pero al final somos autocríticos, sabemos dónde estamos y a dónde queremos ir, que todo este esfuerzo nos tiene acá con la gran oportunidad de poder revertir todo”.

Beltrán fue claro y señaló que será un error de visión el creer que ganándole al Puebla el equipo ya cumplió, Beltrán tiene metas altas y dice que quiere ir este diciembre a La Minerva.

“Lo digo y o repito, que la única manera de decir que fue un buen torneo es siendo campeones, no podemos conformarnos con unos cuartos de final o con una semifinal, queremos una final y traer un campeonato, que al final como equipo tenemos la mentalidad que va a llegar. Es importante estar concentrado y bien metido en el partido. En Pachuca nos relajamos, porque íbamos ganando, pensamos que ellos estaban presionados y al contrario, todo se nos vino abajo, hay que estar bien mentalizados que será más difícil Puebla, que el torneo pasado Pachuca”.

¿Cómo saldrán a jugar en Puebla?

“Por el día con día y veo al equipo muy mentalizado en lo que tenemos que hacer, que no podemos regalar ni un minuto, ellos querrán salir a apretar y a presionar desde el primer minuto, porque ellos no tienen nada que perder, queremos pegar primero, controlar el partido y al final tener esa superioridad dentro del cambio, que la presión sea para ellos, no para nosotros”.

Se le preguntó si es una desventaja ir y jugar de visitante y Beltrán dijo que no, que Chivas siempre tiene gente en todas las plazas.

“No es una desventaja, nosotros de visitantes nos hicimos fuertes en lapsos de partidos, no recibíamos gol, les costaba mucho hacernos goles, estamos tranquilos, no vamos con presión, estamos muy tranquilos, será un partido más, once contra once y tenemos la confianza de entrar a la Liguilla, después de eso el equipo va a retomar más confianza, que podemos hacerlo, que no menospreciamos a nadie, su técnico es muy bueno, que les cambió la mentalidad y su estilo de juego y vamos ir a sacar el resultado”.

​SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.