Chivas gana ante Ciudad Juárez y vuelve la calma

El Rebaño Sagrado volvió a la senda del triunfo con la victoria 2-0 ante Ciudad Juárez

El Rebaño Sagrado volvió a la senda del triunfo. (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Se acabó la malaria. El gol llegó 300 minutos después, el Rebaño Sagrado volvió a la senda del triunfo, un equipo revolucionado, que va al frente, que ataca con alegría, que no dejó de pelear. Cuatro jornadas después el chiverío volvió a la senda de la victoria.

Los tapatíos mantuvieron la base, era el equipo de Tena, y volvió Alexis Vega y Javier López, quienes entraron cuando el partido estaba totalmente definido.

Con pocos artilugios y un juego directo y pragmático el Rebaño ganó su primer juego del torneo. Hay vida.


Ciudad Juárez 0, Chivas 2

El primer tiempo el Rebaño fue mejor, tuvo un par de llegadas claras, el ‘Tiba’ Sepúlveda de cabeza y se iba por arriba y al 37 Uriel Antuna con un testarazo que dio al travesaño y un zurdazo del Conejo Brizuela, pero sin dirección de gol, el Rebaño era mejor que el rival, pero sin goles, el primer tiempo fue historia y acabó sin pena ni gloria.

El complemento empezó bien para los visitantes, el Canelo Angulo disparó con potencia y Vázquez Mellado desvió el disparo, pero la sensación de gol estaba encima de los fronterizos.

Al 56 desde el manchón de penalti JJ Macías abría el marcador engañando al portero de los locales, inmediatamente pidió el cambio, Macías tiene problemas musculares, pese a no entrenar el martes, jugó de titular y no aguantó ni 60 minutos. Con el cobro de Macías se rompieron 325 minutos sin gol.

La buena noticia es que entró Alexis Vega, volvió el hombre gol del Rebaño, pero no soportó la presión, vio dos amarillas y al 90 se fue expulsado, a la calle el delantero tapatío, para el sábado hay un sitio libre para ‘Chofis’ López o para Ronaldo Cisneros.

El gol de la tranquilidad fue pura electricidad, galope fulminante de Antuna quien dio pase de gol a Jesús Angulo quien de pierna derecha y a dos tiempos marcó el gol de la calma, el de la tranquilidad, Chivas sufrió en la frontera, pero se levantó para llevarse el triunfo.

El Rebaño sigue lejos de los primeros lugares, pero mostró otra cara, Alexis Vega se borró para el sábado, el once de lujo no se puede ver en la cancha. Los rojiblancos están de regreso, encontraron el gol y la solvencia defensiva.

LAS MÁS VISTAS