Dos bajas seguras del Rebaño de cara al siguiente torneo. Raúl Gudiño, quien no renovó y busca equipo, y también César Huerta, quien pidió salir debido a que no pudo tener regularidad, la gente se metía duro con él y no le perdona el penalti fallado en el repechaje pasado.
Hasta el momento las únicas bajas, ya que el Rebaño no tiene pensado dar lista de transferibles, aunque si llega alguna buena oferta cualquier elemento puede entrar en alguna transacción, aunque de momento no hay más que esas dos bajas.
Por otra parte, no se ha dado la renovación de Ricardo Cadena porque siguen teniendo como principal opción la de Diego Aguirre, a la gente del área de fútbol les atrae más el perfil del entrenador uruguayo por encima de Ricardo Cadena, quien con resultados se ganó la oportunidad de seguir al frente del equipo.
Por lo pronto, se espera que más tardar el jueves haya una resolución con el entrenador, por lo pronto la diferencia económica entre lo que pide Aguirre y Cadena es abismal en favor del sudamericano, si fuera por Ricardo Peláez ya hubieran anunciado a Aguirre.
JMH