Chivas vuelve a la cancha virtual después de la brutal sacudida que le propinó Pachuca a media semana. Los siete goles que se comió el Nene Beltrán siguen sacudiendo a la entidad rojiblanca. Fue la peor goliza de la incipiente eLiga MX y se la llevó el Rebaño, pero ahora es tiempo de olvidarse de ese resultado y darle vuelta a la página.
Los rojiblancos vuelven a escena con Raúl Gudiño al mando, por cierto, Beltrán hizo cambios en el arco, pero al parecer no funcionaron. Con Toño como titular Chivas encajó cinco tantos y con Gudiño Pachuca se destapó con siete dianas.
El Rebaño no ha encontrado la solvencia defensiva, en ambos partidos hubo movimientos, pero de la jornada uno que empataron a la dos que fueron goleados, no se vieron mejorías.
Chivas es el equipo más castigado, con doce goles en contra en dos encuentros, seis tiros por viaje, ahora es turno de que Gudiño baje la cortina y busque el menor daño posible en su cabaña.
Los rojiblancos se la juegan en casa ante un conjunto que tiene uno de los ases de este certamen, el Toluca de Pipe Lardo, quien salió más vago que un recuerdo.
El conjunto de Verde Valle aún no ha ganado en la eLiga MX, aunque es el debut de Gudiño, ya Dieter empató y Beltrán salió goleado, es la oportunidad para que el Rebaño salga de los últimos sitios, pues una nueva derrota los mantendrá en el lugar 17 de la general y Xolos ha despegado tras esa victoria ante América.
Gudiño tiene la obligación de enderezar la nave, de correr el rumbo a la de ya, pues hasta el momento se ha visto mal el cuadro tapatío. Chivas debe empezar a rescatar puntos, las expectativas eran altas y hasta ahora han quedado a deber y Felipe Pardo puede acrecentar la crisis, es el ahora o nunca para la entidad tapatía si es que quiere dar Perla en la eLiga MX.
MC