Miér esperaba estar entre los primeros cuatro de la general

Hiram Miér afirmó que hay que apoyar a Uriel Antuna y que sus goles llegarán.

Hiram Mier, jugador de Chivas (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Los resultados obtenidos por Chivas hasta el momento no son los esperados y es que las expectativas de los jugadores era estar en los primeros sitios, pero la realidad es otra para el Rebaño que está lejos de la zona prometida, muy lejos de los primeros cuatro de la general.

"No hay tiempo, era iniciar desde la primera jornada iniciar ganando y buscar puntos para estar en los primeros lugares y que como lo mencioné no se ha dado. Los números no son los que nos habíamos planteados, pero no hay tiempo, pasan jornadas y vas bajando posiciones. Tenemos una buena oportunidad para sacar un buen resultado, ganar en confianza y escalar posiciones", dijo Ricardo Hiram Mier.

¿Cuáles son las expectativas que tenían hasta este momento?

"En puntos, tal vez no tenemos un número específico, pero sí estar dentro de los primeros cuatro lugares, mantenerse en zona de clasificación".

Sobre las fallas de Uriel Antuna que se perdió tres de goles que culminaron en la derrota ante la Máquina, Miér afirmó que hay que apoyar al compañero y que sus goles llegarán.

"Lo veo bien, no lo veo diferente a como ha estado en semanas anteriores. Ha trabajado al parejo y lo ha hecho bien. Ayer hicimos trabajo y se le vio con confianza. Él sabe del peso de la playera y que si tiene fallas, vas a salir en todos lados. Es un jugador importante, tiene que estar bien y hemos hablado con él que no es el primero ni último que se va a equivocar. Lo veo con confianza y revancha de que llegue el viernes y ojalá pueda marcar gol".

Sobre las fotos de Chicote Calderón en su día de descanso, Miér señaló que pese a que era su día de descanso hay tiempo para todo y no era lo idóneo irse de fiesta en medio de esta crisis.

"Yo la verdad, se gane o se pierda, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo. Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado y ya está".

​SRN

LAS MÁS VISTAS