En Chivas están en la planeación del siguiente torneo y buscan ir por un jugador de Rayados de Monterrey para reforzar a su conjunto. Se trata del tamaulipeco Ponchito González, quien surgió de la cantera del Atlas, pero este torneo no tuvo la suficiente regularidad con el conjunto de Mohamed.
Alfonso González es un jugador que Ricardo Peláez ha pretendido desde que el dirigente trabajaba para la Cruz Azul, pero por diversas cuestiones no pudieron llevarlo a La Noria, por una operación de la rodilla que le impidió tener regularidad con el conjunto del norte del país.
Ahora, con el problema económico que se viene para todos los equipos de la Liga MX, en Verde Valle se estudia la posibilidad de que Ponchito pueda llegar a Guadalajara, a préstamo con alguna opción.
En Monterrey no entra en planes, no es un jugador prioritario para el esquema de Mohamed, por lo que no sería descabellado que el Rebaño logre el préstamo de este jugador.
González puede jugar de interior, como volante por la izquierda o hasta de enganche, detrás de JJ Macías o del centro delantero que juegue en ese sitio.
Ponchito ha sumado 108 minutos en este semestre con el conjunto regiomontano, en seis encuentros, ninguno de titular y en ninguno pudo hacer gol, y en Chivas lo han pretendido, no por sus últimos registros que no han sido buenos, sino por el futbol que puede ofrecer este tamaulipeco en el cuadro tapatío.
En Chivas han batallado con ese sitio, pues Javier López no es del total agrado del técnico Luis Fernando Tena y el Canelito Angulo, tampoco ha tenido los minutos esperados, pues ha jugado apenas un partido y sumado 178 minutos dentro de la cancha.
Angulo llegó generando mucha expectación por su velocidad y juego mostrado en Necaxa, pero no ha podido desarrollar su futbol, por eso es que la opción de Ponchito González, es atractiva para el Rebaño Sagrado.
FCM