En Chivas no hay preocupación por lo que sucedió el sábado ante el San Luis, saben perfectamente que fueron un par de errores que fueron directamente al marcador y dice el Jesús Sánchez Chapo que deben aprender de estos y no volver a cometerlos.
- Te recomendamos "Nos faltó fortuna": Víctor Manuel Vucetich tras la derrota de Chivas ante Atlético San Luis Club Guadalajara
"No sé porque no sacamos los resultados en casa, si supiéramos ya lo hubiéramos corregido. Propusimos el partido y nuestros errores nos costaron caro, nosotros propusimos y metimos la intensidad y ellos aprovecharon los dos errores".
El Chapo agregó que la parte clave es una mayor concentración y así el equipo tendrá más posibilidades de sacar los resultados positivos.
"Debemos tener una concentración más alta, porque los errores nos costaron, tener más atención porque dos errores nos costaron dos goles y hay que tener más concentración y aprovechar las que tengamos tengamos arriba".
Sobre el privilegio de ser capitán de Chivas, el Chapo afirmó que le gusta el reto y que espera seguir teniendo la confianza de su entrenador para portar el brazalete.
"La capitanía la asumo con mucha responsabilidad y mucho orgullo traté de hacerlo de la mejor manera, traté de hacerlo muy dignamente y doy gracias por ser el capitán y espero que lo haya hecho bien", finalizó.
SRN