El estratega del Guadalajara Marcelo Michel Leaño aseguró que su equipo no puede seguir regalando puntos, esto luego del empate sobre la hora en contra de Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.
“Seguimos sin ser capaces de resolver esos pequeños detalles que te cuestan partidos, debemos seguir insistiendo, no podemos regalar puntos y regalar partidos. Debemos insistir en corregir eso y una vez que lo corrijamos seguramente llegarán las victorias que la gente merece”, dijo.
El estratega destacó el compromiso que mantiene su plantel, pero resultó que son detalles muy puntales los que evitan que pueda dar los resultados adecuados.
“No estamos contentos, no estamos satisfechos, no estamos dándole los triunfos que la afición merece, pero estamos muy comprometidos en lograrlo. Tenemos claro lo que queremos lograr, no dejaremos de trabajar para lograrlo. Con ese entusiasmo del equipo, seguro podremos darle alegrías a la gente. Queremos que gocen, hoy no pudieron llevarse la alegría del triunfo y eso no nos tiene contentos”, finalizó.
JMH