El futuro sobre el Clausura 2020 no es la única incertidumbre que viven los jugadores de Chivas. Y es que algunos futbolistas que forman parte del primer equipo podrían terminar su etapa rojiblanca este verano.
- Te recomendamos Chivas perdió en la repetición contra Morelia Club Guadalajara
Alejandro Zendejas es uno de ellos, Zendejas se unió a las filas del Rebaño en la etapa de Matías Almeyda y no ha tenido la actividad que se esperaba con los rojiblancos, el jugador de 22 años suma 19 partidos con el plantel de primera división. En 2017 se fue en calidad de préstamo con Zacatepec y regresó como refuerzo en el Apertura 2018. El pasado mes de octubre, sufrió una lesión de ligamento cruzado, lesión que lo dejó fuera el resto del Apertura 2019 y el actual torneo, cabe mencionar que el jugador aún no ha sido dado de alta de su rehabilitación.
A esta lista se suma el guardameta, Antonio Ignacio Torres, el jugador de 23 años ha estado con el Rebaño desde el 2012, Torres debutó con el plantel rojiblanco en un partido de Copa en 2018, único encuentro que el jugador ha tenido en Primera División.
Por último, recientemente se especuló sobre si el Clausura 2020 sería el último torneo para Jesús Molina defendiendo los colores rojiblancos ya que el contrato esta hasta este verano pero a pesar de eso hace unos días el jugador aseguró que aún le restan tres torneos más con los del Guadalajara.
MC