El Preolímpico se jugará con seis elementos del Rebaño Sagrado y el problema se le viene fuerte al chiverío, pues ante Gallos Blancos o pone a seis suplentes o mejor se cambia de fecha el juego.
Luis Fernando Tena ha pedido que se posponga el juego contra Querétaro, que no se juegue el próximo domingo y el técnico de la Sub 23, Jaime Lozano le ha dado el respaldo total al Rebaño.
"Primero agradecer al Flaco Tena. Vivió este proceso y me ha mostrado el apoyo, en los microciclos que hemos tenido también ese apoyo reflejado y Peláez también. Si estuviera en su posición creo que es lo más justo para un equipo que da tanto, sería justo reacomodar este partido y disputarlo en otras fechas".
¿Fue difícil negociar con la gente de Chivas?
"Afortunadamente yo no negocié con ellos. Fueron Torrado y Nacho Hierro. Pero al final Chivas en este proyecto compró muchos jugadores del proceso y es complicado para nosotros pedirlos y para ellos tenerlos. Pero siempre será un orgullo y eso debe sentir en Guadalajara. Tener tantos jugadores con esa proyección y por algo los compraron, por algo están rindiendo frutos en este equipo".
JMH