Luis Fernando Tena salió molesto por el resultado y es que perder ante Dorados no estaba en el plan inicial de los rojiblancos, pero el gol final de Calderón le regresó el alma al cuerpo y afirmó que van a darle la vuelta a este resultado en Culiacán.
"Nosotros teníamos que rotar a los jugadores, darle oportunidad a los que no habían tenido mucha participación, no podíamos esperar un gran juego de conjunto, luchamos hasta el final y hay que darle mérito a Dorados. Jugaron de contragolpe, ordenados y nos costó mucho entrar, caímos en desesperación y desorden por buscar el empate. El resultado fue justo y el gol del final ha sido importante, necesitamos un gol para empatar, vamos a ir a buscar y estoy seguro que le vamos a dar la vuelta en Culiacán".
Ahora el técnico de las Chivas sentenció que era necesaria la rotación de jugadores y que no tiene duda de que el martes le darán la vuelta a este resultado.
"Sí, había que darle rotación y no podemos esperar que estén en el mejor ritmo y en el mejor nivel individual. Se dio el partido como esperábamos, pensábamos en ganar, pero hay que darle mérito a Dorados".
¿Está preocupado por esta derrota?
"No me preocupa porque sé que hay solución. Me molesta porque estoy dolido y apenado con la afición. Debemos mejorar en lo individual. No lo sé, no creo, vamos a esperar. Hay que esperar el duelo del sábado contra Toluca".
JMH