Marcelo Michel, entrenador de Chivas, dio su punto de vista sobre el encuentro, evadió una pregunta concreta sobre el argumento del 70 y 30, diciendo que no entendió, cuando era claro el cuestionamiento. Marcelo Michel señaló que su equipo no está en crisis, ni es necesario levantarlo. En dos semanas sus Chivas suman un punto de nueve y no han sido capaces de hacer un gol.
"Trabajar más y tener inteligencia emocional, no tengo ningún reproche, estoy orgulloso y somos una representación de México y hay que reponerse de las adversidades".
Marcelo recibió a Chivas en el noveno lugar y tres partidos después está en el onceavo, apelando todo al repechaje y argumentando que su equipo no hay que levantarlo.
"No tengo que levantar a un equipo, está vivo y sabe lo que se está jugando, da una alegría en los entrenamientos y estamos ocupados en dar resultados, no hay necesidad de levantar a nadie que ya está levantado".
Se le preguntó si él propuso el 70 por ciento de canteranos y 30 de fuera, por qué no convocó a los más jóvenes y dijo no entender la pregunta.
"No tengo respuesta, no entiendo tu pregunta, no la entiendo. Es un plantel equilibrado y todos pueden jugar".
JMH