Con la llegada de Ricardo Cadena hubo varios jugadores que han tenido una regularidad por encima del resto del plantel. Hay jugadores que han obtenido una consolidación en el chiverío y que en la era Cadena han jugado siete partidos completos, los dos son de perfil defensivo, una muestra clara que el equipo de Cadena se está armando de atrás para adelante.
Ricardo Hiram Mier y Jesús Gilberto Orozco son los únicos dos elementos del plantel que jugaron todos los minutos bajo el mando del profe Cadena.
Los cinco elementos que más regularidad tuvieron fueron cuatro defensores y el portero Miguel Jiménez, Mier y 'Chiquete' sumaron 630 minutos, mientras que el 'Tiba' Sepúlveda sumó 620 minutos, por 606 de 'Chicote' Calderón, quien fue titular en los siete partidos, pero no pudo acabar los partidos.
Después viene Miguel Jiménez con 575 minutos de juego, solo faltó Carlos Cisneros, pero él se perdió por gripe el último duelo ante Chivas.
La portería y la zaga están bien representadas, los que más minutos sumaron fueron los defensas y el portero. Por lo pronto, donde faltó más regularidad es en la parte ofensiva, ya que el promedio es de 70 minutos por partidos, la rotación se dio más en el medio campo y el ataque del cuadro rojiblanco.
De los jugadores que más minutos tuvieron en la cancha, todos son intocables, Mier aún le quedan seis meses de contrato y si no lo renuevan Rayados de Monterrey está analizando regresarlo a El Barrial, como refuerzo de los regios para 2023.
JMH