Una buena y una mala para el Rebaño Sagrado. El conjunto de Luis Fernando Tena recupera a José Juan Macías, el delantero tapatío sí estará contra los Esmeraldas, pero está por confirmarse una baja vital, importante, la del capitán Molina.
Este martes fue un día de claridad para el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, encabezado por Salvador Reyes y Héctor Alberto Coyote, ya que José Juan trabajó al parejo del equipo, realizó el calentamiento, la parte física y tomó parte del futbol en espacios reducidos y los ejercicios como cualquier jugador del Rebaño, Macías está bien, sin ningún problema muscular y se declara apto para enfrentar al conjunto de los Panzas Verdes de León.
Macías es un jugador que cambia totalmente el rumbo del Rebaño, sin él, el equipo va a la deriva, pues en la final ante el conjunto del Cruz Azul, hizo falta su aporte ofensivo, pero era determinante darle descanso, por lo que José Juan ni siquiera realizó el viaje a la Ciudad de México, y por eso este martes ya trabajó al parejo del plantel y apunta para acompañar a Alexis Vega para el compromiso del fin de semana.
La mala noticia es que Jesús Molina está en duda, prácticamente descartado, el capitán se realizó exámenes médicos para descartar una lesión mayor, hay que recordar que Molina no tomó parte de la final ante Cruz Azul y es duda en este momento para medirse a los Celestes, hay confianza en que Moli pueda llegar, pero este miércoles se conocerá la magnitud de su problema muscular.
JMH