Alan Mozo llega a Chivas con la mentalidad ganadora y pese a que la Copa del Mundo será en cinco meses y medio tiene en mente la de llegar a la justa mundial y para hacerlo realidad debe triunfar con Chivas, por eso llega con metas altas a este nuevo reto en su carrera, Mozo quiere subirse de último momento al tren que va a Qatar.
“Las palabras sobran, es un equipo enorme, es un equipo que juega con puro mexicano y es un ejemplo de trascender, dar un paso al frente y mi meta es el mundial, hasta que no salga el vuelo todo puede pasar. Me encantaría ser importante acá y apoyar”.
El lateral surgido en la cantera de Pumas dice que este reto en su carrera lo asume con responsabilidad pues sabe que no es cualquier cosa llegar al Rebaño y que la responsabilidad es alta para él pues llega en el mejor momento de su carrera.
“Estoy feliz, comprometido, es una meta importante llegar a Chivas, desde el día uno estoy mentalizado en ganar y aportar un granito de arena al profe, mis compañeros. Me han recibido con los brazos abiertos y estoy aquí para lograr cosas importantes. Estoy agradecido con la oportunidad, me siento como en casa desde que pisé Guadalajara. Debuté contra ellos, gané el preolímpico acá, es motivante, me siento en mi mejor versión y estoy listo para demostrarlo".
Mozo de inmediato se integró a los entrenamientos con Chivas, descartando las versiones que llegó lesionado de Pumas y que por eso las facilidades para salir de El Pedregal, Mozo está bien de salud y se espera que haga la pretemporada en playa al parejo de sus compañeros.
JMH