Día de decisiones en Verde Valle. Amaury Vergara le dio certezas al plantel, antes de comenzar el entrenamiento acabó con las especulaciones y señaló que Ricardo Peláez seguirá en el equipo rojiblanco por tiempo indefinido y es que el contrato de Peláez culminaba este fin de diciembre, pero ahora el dueño de viva voz ha ratificado ante el plantel y el cuerpo técnico interino a Peláez Linares como el hombre fuerte de futbol.
- Te recomendamos Quieren venir a Chivas pero que les paguemos como en el PSG: Amaury Vergara Club Guadalajara
En los últimos meses corrían rumores que Peláez tenía las semanas contadas y que se iría acabando su contrato en este diciembre, pero el dueño del Rebaño ante los medios de comunicación lo ratificó y lo hizo sin un contrato, la versión oficial indica que Peláez se queda de forma indefinida, que no es necesario firmar un nuevo vínculo con los tapatíos.
Después de recibir la noticia el plantel le dio la tradicional pasadita a Peláez y a su hijo Ricardo Peláez Ochoa como muestra de beneplácito y felicitaciones por esta noticia.
Ahora, ante esta postura del dueño de la institución a tres días de la final en Mazatlán se entiende que el dirigente tendrá todo el poder de decisión sobre el primer equipo, y él tendrá la potestad de elegir al nuevo entrenador y refuerzos para Chivas.
Pese a lo evidente y la eventual salida de Peláez, el dueño lo ha ratificado, se queda y ahora empieza el armado de las Chivas para el 2022.
MC