El técnico de Chivas Luis Fernando Tena, evitó hablar sobre la situación del refuerzo Víctor Guzmán, que de forma abrupta rompió lazo con el equipo el día viernes y este sábado se entrenó por separado en la barranca de Huentitán.
Por ende, Guzmán no entró en la convocatoria para el juego del sábado frente al conjunto de Juárez y Chivas no ha emitido postura al respecto, el timonel dijo que no tiene autorizado revelar detalles de la situación.
“Estaba considerado para el banco, tuvimos que modificar eso. Lo único que puedo decir es que es un asunto personal, pero no puedo, ni debo, ni estoy autorizado”, explicó.
Víctor fue uno de los últimos futbolistas que se incorporaron al equipo, de hecho, tuvo minutos la semana pasada en el último duelo de preparación en el que el Rebaño venció a Necaxa 2-0 en Aguascalientes.
Será hasta el día lunes cuando se puedan conocer más detalles, ya que el plantel rojiblanco tendrá descanso este domingo, todo esto de cara a la visita que le harán al Pachuca el próximo sábado, duelo para el que Tena dijo, tampoco sabe si contará con el “Pocho”.
JMH