En Chivas están conscientes de la irregularidad

Chivas se encuentra en un lugar delicado, pues pelea por los últimos puestos del repechaje y enfrenta dos duelos en los próximos cinco días.

Jesús Molina, jugador de Chivas (Mexsport)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

El Guadalajara volvió a ganar en casa ante Toluca, pero sigue lejos de las expectativas con las que encararon este Apertura 2021. Jesús Molina, capitán del Rebaño, tiene claro que Chivas no ha sido regular en el certamen y que tampoco han alcanzado lo esperado.


"Somos conscientes de que ha sido un torneo irregular, esa es la realidad, no hemos sido lo que se planteó en un principio, eso está más que claro, no podemos mentirle a nadie", comentó el jugador, quien también intentó ver el lado positivo: Chivas se encuentra a solo tres puntos del cuarto lugar general.

Chivas se encuentra en un lugar delicado, pues pelea por los últimos puestos del repechaje y enfrenta dos duelos en los próximos cinco días. Al medirse a Tijuana, Molina sabe que no será una tarea sencilla, pero confía en la evolución que ha tenido el equipo.

“Sabemos a lo que nos enfrentemos, en una cancha complicada, con su gente, pero también conscientes de la importancia de ganar los tres puntos. Vamos de menos a más, el equipo cada vez entiende más lo que nos pide el técnico y eso nos hace peligrosos de que el equipo juegue quien juegue siempre muestra una línea y tratamos de hacer lo mejor para el equipo", expresó.

Jesús no solo tiene en la mente a Xolos, pues sabe que apenas unos días después llegará la visita de Cruz Azul al Estadio Akron. Ambos rivales podrían servir de referencia para que el Rebaño conozca a qué puede aspirar en el corto plazo, luego del buen resultado ante Toluca.

“Pensamos en Tijuana y después en Cruz Azul. Son dos partidos claves, si queremos llegar lejos en esta liguilla tenemos que ganar estos dos partidos, son fundamentales si queremos apuntar a lo más grande", manifestó el capitán rojiblanco.

SRN

LAS MÁS VISTAS