Este martes el Rebaño se juega el primer partido grande del torneo al visitar a la casa de los Dorados de Culiacán en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa MX.
En la ida el equipo de Culiacán ganó 1-2 en Zapopan y ahora se le complica el panorama a Chivas, pues para este compromiso tendrán que apelar a la heroica, ir por todas las canicas y ganar de visita en una plaza de ascenso, que de entrada será una olla de presión para los rojiblancos. Serán locales en Sinaloa, pero la presión por ganar será muy diferente a lo que han vivido en casa o en Pachuca. A las 21:00 horas el Rebaño se juega su primer torneo, o ganan o la presión por este fracaso será inmensa para Tena y sus pupilos.
Chivas tiene varias bajas para este compromiso en Culiacán, tres por por lesión y deberá echar mano de elementos de la cantera para completar el cuadro.
Pará este martes el Rebaño va con este once, Raúl Gudiño en el arco, Madueña, Briseño y Tiba Sepúlveda y Cristian Calderón en la lateral izquierda.
Cómo contenciones va el Gallo Vázquez y Dieter Villalpando, por las bandas irá Uriel Antuna y Canelito Angulo y la pareja del ataque será inédita Ronaldo Cisneros y Sebastián Martínez el Chevy.
Los dos nueves que utilizará en la Copa no estaban en el plan original, pero las lesiones de Macías y Alexis Vega le han pegado duro a Tena y su planeación.
El Rebaño sale por un gol, es lo que necesita para forzar los penaltis, que Chivas debe ganar por uno para ir a los tiros desde los once pasos, si gana por una diferencia mayor el equipo estará en la siguiente ronda.
LOS ONCE DE TENAGudiñoMadueña
Pollo
Tiba
Calderón
Gallo
Dieter
Antuna
Angulo
Ronaldo
Chevy Martínez
JMH