Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, dio su punto de vista sobre la eliminación ante Atlas y pese a quedar fuera ante el odiado rival el timonel afirmó que no se sintió superado en el trámite futbolístico y que si un equipo generó más de gol fue el Rebaño.
"No me sentí superado en el trámite de la serie, si analizamos en 180 minutos tuvimos más llegadas, solo nos faltó la contundencia que veníamos teniendo. Pero me voy contento por el esfuerzo".
¿Cuál es su balance final?
"El balance me deja cosas muy positivas, la realidad es que mis jugadores han dejado todo por superar a un adversario que fue contundente, mis jugadores tienen hambre y vergüenza y pese a lo que sufrimos, dejaron lo mejor de ellos y me deja una particular satisfacción sentirme orgulloso de ellos. Lo otro no lo sé, es una evaluación de la directiva y ni idea lo que vayan a decidir".
Cadena dice que s va tranquilo y satisfecho por la manera en que sus jugadores dieron el extra a lo largo de sus siete partidos como entrenador de los cuales ganó cinco, empató otro y solo perdió un duelo.
"Encontré una gran disposición de los jugadores, es un plantel con mucho futuro, se mataron y dieron el alma y eso me deja satisfecho. Estoy feliz y agradecido por la profesión y disfruté estar dentro del campo de fútbol. Alexis ha hecho un esfuerzo enorme, as dado lo mejor de sí y ha entregado todo y arriesgó a una lesión mayor, estoy orgulloso y no hay nada qué recriminar".
JMH