La ilusión rojiblanca sigue intacta. El regreso más esperado en Verde Valle, después del de Matías Almeyda, se está gestando. El trabajo dirigencial de los altos mandos de Chivas ha sido bueno, le han presentado una mejor oferta salarial a Pizarro que los Rayados de Monterrey, quienes han mantenido una postura firme no entrarán en el juego de los cañonazos de dólares, así como le hicieron con Cristian Tabó, quien al final se fue al Cruz Azul.
Desde la semana pasada cuando el tema con Sebastián Córdova se enfrió se puso a andar la maquinaria para darle gusto a la nación rojiblanca y las cosas van por el rumbo correcto, tienen velocidad y el Rebaño tiene el balón en su poder.
Inter de Miami ha dado la anuencia, lo prestarían un año con opción a compra y el Rebaño ha tenido acercamientos con los de Estados Unidos y ese asunto está solucionado, hay versiones que indican que Pizarro quiere venir y ha dicho que sí a una reducción del 30 por ciento de su salario.
Hay confianza en Chivas en que Pizarro acepte la oferta y se vista de nueva cuenta de rojiblanco, Rodolfo de momento sigue en Guadalajara donde tiene 10 días de vacaciones y se ha dejado ver en lugares públicos regalando fotos y diciendo a propios y extraños que su deseo es volver al cuadro tapatío.
Pizarro es un ídolo de multitudes, el último gran ídolo de la fanaticada de Chivas y su vuelta ilusiona al universo rojiblanco, quienes creen que con su regreso el equipo tendrá de nuevo ese protagonismo pues Pizarro en su primer etapa como jugador del chiverío logró varios campeonatos y ahora hay confianza que con él regresen las tardes de gloria.
Este martes o miércoles se puede dar el anuncio más esperado en los últimos dos años, Pizarro quiere volver y la directiva ha hecho un esfuerzo importante por darle un sueldo similar al que tenía en MLS.
JMH