Este sábado Sergio Flores se lesionó antes del minuto 17, fue a hacer una cobertura en un saque de banda, hizo un esfuerzo por alcanzar al rival y sintió el pinchazo. Una lesión a una hora temprana del juego se debe por lo regular a una mala entrada en calor. Una más en Chivas.
- Te recomendamos Vega y Olivas reciben el alta médica y podrían ver acción ante Mazatlán Club Guadalajara
La de la Morsa Flores, titular en el interinato de Marcelo Michel, no es la primera baja por lesión, hasta el momento van Toño Rodríguez, Luis Alejandro Olivas, Jesús Godínez, Isaac Brizuela , Checo Flores y la más dolorosa es la de Alexis Vega, quien por lesión se ha perdido ya seis partidos, lo preocupante es que el delantero capitalino lleva tres semanas y no lo han podido recuperar, se lesionó del tobillo en Cuscatlán el 13 de octubre, pasaron cuatro juegos de Liga MX y no lo han tenido listo para volver.
Toño Rodríguez no pudo evitar el quirófano el portero se perderá seis semanas, más las que ya tenía sin estar en la banca “Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”.
El caso de Chuy Godínez sufrió una fractura en la mano en el amistoso contra el FAS de El Salvador, y estuvo de baja una semana y pronto se reincorporó a los trabajos.
Mientras tanto, el Conejo Brizuela sufrió una lesión ante el América y estuvo de baja 28 días, perdiéndose tres jornadas con el Rebaño Sagrado, en los últimos compromisos el Cone volvió y se ganó la titularidad con el chiverío, pero en esas tres jornadas se extrañó su futbol.
Una de las bajas más dolorosas fue la de Luis Alejandro Olivas, de nueva cuenta, como la del Cone y Sergio Flores, es una lesión muscular de grado dos, los rojiblancos no han contado con el zurdo de Tepic en los últimos cuatro compromisos, Olivas era uno de los elementos con más participación del Rebaño, pero ahora no se sabe si pueda estar el viernes en Mazatlán.
Sobre Alexis Vega quien se esperaba que pudiera llegar al partido contra Toluca, la realidad ha sido muy distinta, el ex Toluca se perdió los primeros tres partidos por estar en los Olímpicos, después se perdió dos juegos más por la patada que sufrió en Costa Rica, en selección se volvió a lesionar y lleva cuatro partidos de baja, por cuestiones vinculadas con la selección Vega se ha perdido nueve partidos con el Rebaño Sagrado, cero goles y cero asistencias de este jugador, un semestre plagado por lesiones y sin poder aportar nada al chiverío.
Siete lesiones, de las cuatro fueron musculares, no olvidar que el Chelito Zaldívar se ausentó casi un mes por problemas musculares, el delantero no pudo estar ante Pumas, Pachuca y el Clásico Nacional ante América, a su regreso le ha costado recuperar el puesto de titular, al grado que en los últimos dos encuentros el Rebaño ha jugado sin un referente de área.