Con las Chivas a la alza, todo indica que Luis Fernando Tena de a poco hace puntos para permanecer en el banquillo de Chivas para el Clausura 2020, no obstante, el “Flaco” prefiere no complicarse.
Luego de la victoria frente a Querétaro y la vela aún prendida en busca de liguilla, el timonel dejó su futuro en el equipo en manos de la directiva encabezada hoy por Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
“No lo sé (si seguirá). Desde que llegué dije que quería seguir más tiempo y es lo que deseo. Queremos convencer a la afición, directivos y jugadores, quienes serán los protagonistas. En eso estamos. Ellos decidirán al final, pero el plantel es bueno y ahí va agarrando línea de juego, es una lástima que se termine el torneo para nosotros cuando el equipo va en ascenso”, comentó.
De hecho, Luis Fernando ya sabe los puntos a trabajar si le dan la oportunidad de seguir al frente del proyecto rojiblanco.
“Jugar mejor sí (en caso de que Tena siga) y más consistente también, mantener ese nivel de nuevo durante los 95 minutos. El plantel es bueno, se va a reforzar, éste yo o no esté yo, habrá que esperar, en caso de que se concrete no calificar serán cinco torneos, la directiva no se puede cruzar de brazos y está buscando refuerzos”, recalcó.
JMH