El torneo terminó para las Chivas y los jugadores recibieron nueve días de descanso y algunos han aprovechado para escribir sus puntos de vista sobre la temporada, uno de ellos es Toño Rodríguez, quien empezó de titular y perdió el puesto por errores graves como ante Gallos Blancos y Toluca, Toño en sus redes posteó que pese a que le pegaron con todo, su fe en Cristo lo hace más fuerte.
“Al igual que a muchos de ustedes, esta temporada de covid fue un reflejo de lo que viví en este Apertura 2020. Una temporada dura, donde recibí todo tipo de críticas y también recibí muestras de cariño o de apoyo que me ayudaron a reconectar conmigo; crecer en mi fe y amar lo que hago. A pesar de la dificultad veo una gran oportunidad. No dejes que nada, ni nadie te haga renunciar a tu pasión más grande", se lee en su publicación.
Toño agregó que él encontró fuerzas donde no había, pero que su devoción a Dios lo hace más fuerte, y aunque no se despidió del equipo, su carta en redes sociales parece una despedida.
“Cómo saben soy un Guerrero de Cristo y nunca he dejado de luchar ni de trabajar; mi Espíritu y mi fe me hacen encontrar fuerzas donde parece no haberlas, todo lo que vivo obra en mi favor y esta temporada me enseñó como ninguna otra", culminó.
JMH