La eLiga MX no ha empezado bien para el Rebaño Sagrado, dos empates y una derrota que acabó en goleada. Chivas no sabe lo que es ganar y este domingo se salvó gracias a una gran actuación de Raúl Gudiño, el portero salvó en tres oportunidades a su escuadra, al final el empate se dio por las salvadas del arquero rojiblanco.
Toño Rodríguez portero titular en la Liga MX ha perdido el protagonismo y el puesto en el juego virtual, Fernando Beltrán y Raúl Gudiño, lo sacaron del once titular, incluso Beltrán quien fue el que se comió siete goles, ni siquiera lo llevó al banquillo, puso siete hombres de campo y salió sin portero, en su duelo ante Toluca Gudiño se puso a él mismo, relegando a Toño a la banca.
Los números no favorecen del todo a Gudiño y es que el fue el de la derrota de 7-1 contra Pachuca, pero en el primer duelo Toño r civil cinco tantos de Rolán y Ciudad Juárez, y en este encuentro Gudiño se fue en blanco, por fin pudo bajar la cortina y sumar una unidad más, el Rebaño la pasaba mal en aspectos defensivos, ahora corrigieron, pero no les ajusto para hacer daño a la ofensiva.
Beto Ávila, Pro Player de FIFA 20 quien funge como entrenador de Chivas, tendrá mucho trabajo para la semana, lograr que Dieter mejore a la defensiva y que Gudiño se suelte para ir al frente, en el caso de Fernando Beltrán tiene mucho que trabajar, esa goleada fue dolorosa y le pegó fuerte a Chivas en la lucha por un sitio en la Liguilla de la eLiga MX.
MC