El Rebaño Sagrado prestó a Toño Rodríguez a Gallos Blancos del Querétaro en lo que será una nueva aventura del portero tapatío.
Toño sale del equipo rojiblanco al saber que el titular es Raúl Gudiño y que no tendría oportunidad de jugar como indiscutible y por eso aceptó el reto de ir a Gallos Blancos, donde este día tuvo sus pruebas médicas y se le vio en las instalaciones queretanas.
Toño perdió el puesto en la última etapa de Víctor Manuel Vucetich y al final no pudo recuperarlo, se quedó con las ganas y ahora la dirigencia impulsó a Miguel Jiménez como segundo portero dejando a José Antonio fuera de la ecuación, por lo que se irá a la ciudad del Acueducto para intentar recuperar el puesto.
Jiménez será el segundo arquero del Rebaño Sagrado y el tercero será Raúl Rangel, el ‘Tala’ quien el torneo pasado fue titular con el Tapatío.
El ‘Tala’ Rangel es un portero quien viene fuerte, pero aún le falta madurar algunos aspectos, pero ya irá saliendo a banca en Primera, para ir agarrando nivel del máximo circuito.
JMH