Antuna y Calderón, un partido de castigo a la Sub 20

“Teníamos que mandar un mensaje y los jugadores están sancionados con una fuerte multa, que ya les pusieron, los jugadores ya están enterados y lo aceptaron bien", dijo el Flaco Tena.

Uriel Antuna, jugador de Chivas (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Chivas ha sido contundente con sus dos jugadores que han caído en indisciplina, ya que Cristian Calderón se fue a las fiestas patronales de Ameca y de Uriel Antuna fue portada de una revista del corazón.

El castigo al Chicote Calderón fue de 900 mil pesos y de Antuna fue de un mes de sueldo y Luis Fernando Tena, entrenador del Rebaño, ha expresado cuál será el castigo de Cristian Calderón y Antuna en el plano deportivo.

"El presidente fue muy claro en las entrevistas que dio ayer, que había que ser contundente en las indisciplinas, tenía que existir una sanción, se tiene que tener un compromiso, una disciplina y una responsabilidad social que todo el jugador de fútbol tiene, y más estando en Chivas, entonces sí afecta, hay una desconcentración y al jugador le afecta en su estado de ánimo y lo les gusta estar así”, dijo.

“Teníamos que mandar un mensaje y los jugadores están sancionados con una fuerte multa, que ya les pusieron, los jugadores ya están enterados y lo aceptaron bien; deportivamente también vendrá una sanción, esta semana jugarán con la Sub 20,no tendrán participación con el primer equipo, y como lo dijo nuestro presidente, tenenos que ser contundentes y claros", fueron las palabras del Flaco Tena sobre los castigos a Calderón por irse a las fiestas a Ameca y a Antuna por salir en la prensa rosa.

LAS MÁS VISTAS