Jugando en casa Chivas es el peor local del torneo, Juárez tenía el triunfo en sus manos y una genialidad del Ingeniero Zaldívar salvó la noche para los locales. Minuto 87 y Ángel Zaldívar vio a Godínez, taconazos y gol, empate malo, que sabe a poco que sirvió para mitigar el "fuera Vucetich, fuera Vucetich", que bajaba con rabia de la grada. El Rebaño en casa ha entregado cuatro puntos de seis ante dos de los peores equipos del curso. Los tapatíos no pueden ganar en Zapopan.
- Te recomendamos Chivas y Mariachis seguirán con acceso al público Más Afición
Chivas 2, Ciudad Juárez 2.
Ciudad Juárez llegaba a Zapopan como el peor equipo de la competencia, sin goles en dos jornadas y marcó dos tantos antes del minuto 50.
Chivas aceptó dos goles del peor equipo del semestre y el Rebaño se vio mal, pésimo.
Línea de cinco para recibir a Ciudad Juárez y la estrategia se fue a la basura al minuto 10, penalti de Lao Torres y gol de Ciudad Juárez. El Toro Fernández le daba la ventaja a Juárez, pero pronto le llegó la revancha al Rebaño. Centro del Cone y Cisneros no pudo conectar y en segunda jugada el Ingeniero Zaldívar la mandó a guardar y gol de los locales. Minuto 15 y el Rebaño lo empataba.
El Rebaño en el primer tiempo no volvió a tener una de peligro y así se fue el primer lapso.
Para el complemento los rojiblancos hicieron cambios, pero la táctica fija los mató. Otro gol en contra en pelota detenida.
Minuto 51 y el Toro Fernández hacia su doblete, el delantero uruguayo marcó el segundo de la tarde, rebote dentro del área y gol de los rojiblancos. El resto del segundo tiempo fue pasado por agua, cuando el Rebaño buscaba el empate cayó un diluvio y no se pudo hacer más. Chivas sin llegada, sin pegada, dando pena en casa.
El Rebaño no generó una clara de peligro en el resto del complemento. Los tapatíos sólo tuvieron un tiro a las manos de Hugo González y un remate del Tiba que se fue por un costado, poco y nada de los locales.
Al 87 y con poco tiempo en el reloj llegó el empate del Rebaño, genialidad del Chelito Zaldívar quien de tacón habilitó a Jesús Godínez y el delantero tapatío empataba el pleito, pero ya era muy tarde, no había tiempo para buscar el milagro. Empate malo, sin sabor, un punto que deja mal parado al Rebaño.
SRN