El Rebaño Sagrado llega a la fecha cinco con apremios matemáticos. Chivas está en la medianía de la tabla, los rojiblancos no logran ganar en casa, no sólo eso, han dejado puntos vitales, sólo un punto de seis en dos encuentros en Zapopan.
- Te recomendamos Alexis Vega espera consolidarse y espera ser referente rojiblanco Club Guadalajara
Los tapatíos han tenido el inicio de torneo más fácil de todo el futbol mexicano y en su reducto perdieron contra San Luis y contra Ciudad Juárez empataron de último minuto.
Los tapatíos hoy navegan en el lugar décimo de la tabla, se sostienen en zona de repesca con apenas una victoria, dos empates y una derrota, la situación apremia porque se van a medir a uno de los mejores equipos de la Liga MX.
Este miércoles a las 21:00 horas el chiverío recibe a los Esmeraldas de León, dos realidades distintas, mientras que los rojiblancos en casa sufren, los Panzas Verdes sólo han aceptado un gol en los últimos tres encuentros.
Chivas no tiene regularidad en sus alineaciones, cinco partidos y cinco equipos diferentes, ahora la novedad puede ser el Nene Beltrán y Gilberto Sepúlveda por Luis Alejandro Olivas, el Nene dio un segundo tiempo muy bueno y ahora puede ser la novedad ante los Esmeraldas.
Por su parte, León llega con tres victorias en fila donde apenas encajó un gol, los del Bajío llegan como victimarios a este duelo en Zapopan.
SRN