Desde este jueves arrancó la entrega de boletos para los aficionados con abono que desean asistir al Chivas en contra de Monterrey del próximo 23 de agosto, mismo que será con entrada gratuita.
Será a través de tres puntos donde se entreguen, web oficial, taquillas y puntos de venta en la perla tapatía será la forma en que se adquieran. Los abonados tuvieron preferencia al iniciar la dinámica con ellos desde este 18 de agosto, aunque en este caso será únicamente vía web.
A partir del sábado a media noche comenzará la entrega de boletos para público general, quienes tendrán derecho para adquirir cuatro boletos por persona hasta el martes al medio tiempo del juego, ya sea por internet, puntos de venta oficiales o en el Estadio.
Cabe recordar que después del empate en el Clásico Tapatío, los jugadores de Chivas anunciaron que la taquilla para el siguiente juego como locales sería pagada por ellos ante los malos resultados en el Apertura 2022.
Por lo pronto, este jueves pasado el mediodía el plantel viajó con rumbo a Aguascalientes, en donde estarán enfrentando al Necaxa el viernes buscando la primera del Apertura 2022.
JMH