El duelo entre el Rebaño y el Club de Fútbol Monterrey no se jugará este sábado 2 de abril por los dos conciertos de Coldplay.
La cancha del Guadalajara no quedará en las mejores condiciones por los dos conciertos de la banda europea que tocará 29 y 30 de marzo en el estadio de Chivas.
El compromiso con la gente de Ocesa y la banda de pop rock ya estaba desde hace más de medio año y por las malas condiciones de la cancha más los dos conciertos hacen que sea imposible llevar a cabo este encuentro. Hay que recordar que ante América en el marco del Clásico Nacional la cancha del Akron no se veía en las mejores condiciones y ahora por los dos conciertos ya anticipados y con soldo out asegurado se determinó que se cambiara de fecha. Se especula que sería entre el duelo contra Toluca y Cruz Azul.
Los jugadores han regresado de la mini gira por los Estados Unidos donde empataron los dos partidos y ahora volverán hasta el jueves a los entrenamientos a Verde Valle, para comenzar a planear el siguiente encuentro.
Este parate le viene bien a Chivas después de tres empates sobre la hora, uno ante Atlas y los dos amistosos; aún no definen cuándo se jugará este compromiso ante los regiomontanos.
JMH