Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas negó que la eliminación por goleada contra Pachuca no es fracaso y señaló que se va contento, pese al baile del segundo lapso.
"El partido fue muy disputado, el factor de experiencia cuenta, pero los jugadores han venido trabajando bien, no es para señalar a algún jugador, ganamos y perdimos todos. Yo en lo personal me siento contento con los jugadores, tuvimos jugadas claras para anotar y se cometieron desatenciones. Es un resultado a medias, una campaña irregular, fracaso es cuando no logras nada, tuvimos producción de jugadores y una cantidad de puntos".
¿Hay claridad sobre su continuidad en el equipo?
"Yo lo he manifestado, estoy muy contento. Mi contrato terminó al finalizar y se valorará y se tomarán las decisiones que tomar, ya se habló y estaremos en contacto con Amaury y Ricardo".
Se le preguntó el por qué se echaron para atrás después del gol de Antuna y señaló que no fue por una orden del entrenador, que simplemente los roles del partido cambiaron.
"El equipo se replegó de una forma normal, automático, en el segundo tiempo tuvimos una jugada clara de Antuna y a balón detenido tuvimos dos desatenciones, yo no sé si hay falta, pero los árbitros y el VAR tienen que ver eso".
Finalmente, Vuce señaló que él se siente capaz de seguir al frente de Chivas y que habrá que esperar unos días para ver si sigue al frente.
"Desde un principio de mi llegada se comentaron cosas, hay que esperar la resolución de parte de la directiva y ver ese replanteo. Estamos en ese compás de espera y nosotros estamos contentos con lo realizado".
JMH