Javier Eduardo López está a nada de regresar a Chivas, pese a que su salida por el acto de violencia sexual de Dieter Villalpando le cerraron las puertas en la cara a Javier Eduardo López y le dijeron que nunca volvería a ponerse la rojiblanca, en las últimas horas le han hecho una oferta para que Javier vuelva al Guadalajara.
“Lo han perdonado”, dice una voz, desde Verde Valle indican que el zurdo de Torreón tiene las puertas abiertas, hay pláticas sobre salario y todo depende de Amaury Vergara, quien le bajo el pulgar a Rodolfo Pizarro de último minuto y por eso no volvió el 20 al Guadalajara.
'Chofis' le ha dado el sí al Guadalajara y solamente pequeños detalles lo separan de su regreso a casa. Javier Eduardo se encuentra a la espera de la autorización de Vergara y así poder regresar tras un buen año con el San José.
En Chivas hay confianza en que Amaury les dé el sí a Peláez y así confirmar la vuelta del zurdo, quien hace un año se fue triste por la forma en que lo corrieron, por lo pronto la moneda está en el aire, y todo dependerá de la determinación de Amaury y su gente cercana.
JMH