Autoridades de Zapopan realizaron un recorrido este martes para supervisar el protocolo que tendrá el estadio Akron para albergar a las más de 11 mil personas que asistirán al duelo del domingo entre Chivas y América a las 20:00 horas.
Graciela de Obaldía, presidenta municipal interina de Zapopan, acompañada de autoridades estatales y de Grupo Omnilife-Chivas, fue la que encabezó la revisión que tendrá que garantizar la seguridad e higiene de los asistentes, jugadores y staff.
El personal del club mostró los filtros de ingreso para los aficionados, que tendrán que validar su boleto y código QR, tendrán que aplicarse un cuestionario de salud, además de que tendrán que portar cubre bocas, tomarse la temperatura, utilizar gel antibacterial y se aplicarán pruebas rápidas aleatorias a los aficionados.
El estadio, que se abrirá tres horas antes del juego, contará con la señalética para guardar sana distancia e invitará al público al lavado constante de manos en todos los rincones del inmueble.
Los accesos y elevadores tendrán puntos de sanitización que incluyen tapetes y gel antibacterial.
Cabe recordar que la taquilla permanecerá cerrada el día del juego para evitar la concentración de personas y no se permitirá el ingreso a menores de 12 años ni a grupos de animación.
JMH