Con gran actuación de Gignac, Tigres aplastó a las Chivas

El equipo tapatío se perdió en el primer lapso, un gol en los últimos minutos del primer tiempo y no volvió a competir.

Gignac tuvo una gran noche ante Chivas (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

El conjunto de las Chivas cayó sin meter las manos ante los Tigres,  en su segundo partido dentro de la Copa por México, el equipo tapatío se perdió en el primer lapso, un gol en los últimos minutos del primer tiempo y no volvió a competir.

Gignac abusó de los porteros, aprovechó errores de Toño y de Gudiño y sin correr, a medio gas el francés acabó con el partido antes del partido 55.

El Rebaño tiene a su favor que cambió de equipo en la segunda parte, pero no se llevaron una peor goleada gracias a que los felinos bajaron el ritmo tras el doblete del jugador francés.


Chivas 0, Tigres 2

La primera de peligro de los Tigres fue al 12 disparó de larga distancia del ‘Chaka’ Rodríguez y el arco de Toño temblaba.

La primera del Rebaño fue un remate de Ponce, solo, sin marca y cabeceó por encima, después al 34 Macías tuvo una y la fallaba, no supo definir correctamente perdió la más clara, Macías no supo definir y perdonaron.

El gol de Tigres llegó mediante un remate de Gignac y es que Toño Rodríguez se equivocó rotundamente, le remataron a 30 centímetros de la línea de gol. Leo Fernández centró a segundo poste, molina no cortó y Chapo Sánchez no recorrió, André Pierre Gignac entró sólo y le remató en las barbas a Toño Rodríguez, se dice que el área chica es del portero y Toño no la defendió.

El portero se equivocó de fea manera y en el pecado llevó la penitencia, el arquero rojiblanco se olvidó de que el área chica es suya y se comió un gol increíble de Gignac, el más fácil de su carrera. Chivas perdió el partido en un parpadeo.

Para el complemento el Rebaño mandó los once cambios y Gudiño y Alexis Peña demostraron que no están para jugar contra Tigres, antes del minuto 50 Gignac abusó de la débil marca de Peña y con la ayuda de Gudiño marcó el segundo. Raúl se comió un gol increíble, el francés disparó sin fuerza y le dobló las manos.

Oribe Peralta tuvo una muy clara y disparó a las manos de Nahuel, después Dieter Villalpando tuvo otra clara, pero no le hicieron daño al argentino.

El 'Tuca' empezó a hacer cambios, poco a poco sacó a los consagrados y metió juveniles, no como Chivas que cambió al equipo de golpe y porrazo. El Rebaño quedó a deber en muchos lapsos del partido, en la parte baja no supieron defenderse ante Gignac, quien nunca había hecho gol en el estadio rojiblanco y en el ataque no le pudieron hacer un gol a los norteños.

El Rebaño no opuso resistencia ante los Tigres, esos felinos que no pudieron hacerle un gol al Mazatlán.

MC

LAS MÁS VISTAS