Chivas recuperó la forma en la eLiga MX. Después de la sacudida que fue la goleada de 7-1 el Rebaño Sagrado apretó en defensa y sacó un empate con sabor a triunfo. Los rojiblancos fueron superados en el trámite del juego, pero una soberbia actuación de Gudiño evitó la caída de su cabaña por lo menos en tres ocasiones.
Para este duelo Raúl Gudiño, suplente en el Chiverío sentó a Toño Rodríguez y se puso a él mismo de jugador titular, el arco fue para el espigado portero.
El resto del equipo fue el mismo que cayó sin Piedad con el Pachuca, Ponce en la banca y Chicote volando por la izquierda.
Leo Fernández era el mejor de los Escarlatas, El jugador sudamericano tuvo dos claras, dos de gol, pero en ambas Raúl Gudiño se agrandó, el portero rojiblanco era determinante, y como dice el dicho, equipo que apuesta al portero no gana y Chivas estaba lejos de Talavaera.
Macías tuvo una, pero le desviaron el tiro a córner. El Rebaño apenas tuvo una sin peligro y Gudiño se agrandaba.
El empate a cero era un mal presagio, hasta el momento ningún partido había acabado sin goles, Chivas venía de comerse doce tantos en dos partidos y ahora se iba al descanso sin recibir castigo.
El complemento Leo Fernández seguía generando peligro y sede nueva cuenta Gudiño le sacaba el gol, era una goleada pero el portero mantenía al Rebaño en disputa.
Los tapatíos no generaron ninguna en el complemento, fue un partido chato a la ofensiva, pero bien en la parte defensiva.
Chivas empató sin goles, después de Los siete que se comió Beltrán, Gudiño quedó bien parado en la eLiga. Chivas sigue siendo de los sotaneros y es de los pocos que aún no ganan.
Chivas hace historia en la eLiga, recibió la peor goleada en lo que va del torneo 7-1 y ahora es el primer empate sin goles del certamen.
El Rebaño volverá a la PS3 canchas virtuales ahora con Dieter Villalpando al mando ante Tigres.
MC