Se acabó la polémica. Se apagó el incendio propiciado por la manera en que Chivas le ganó al Morelia 4-3 con tres tantos en los últimos minutos, generando suspicacias y malestar entre los que vieron en vivo este duelo.
Este jueves se jugó la repetición de este compromiso y Chivas perdió 3-2 contra Morelia, en un duelo raro, el primer duelo de la eLiga que se repite por supuestos “arreglos” fue para los michoacanos.
El partido empezó con un gol de Conejo Brizuela por Chivas electrónicas, pero no duró mucho la ventaja y al minuto 33 el Chino Millar marcó el empate por los purépechas, y así se iba el partido al descanso.
Al 55 César Huerta marcaba el de la ventaja para los morelianos, le daban la vuelta a los rojiblancos, pero cuatro minutos después Raúl Gudiño al mando empataba el pleito con un buen gol de Canelito Angulo, el empate de nueva cuenta le duraba poco a las eChivas.
El minuto 65 doblete del Chino Huerta y así poner el 3-2 definitivo para los michoacanos.
En los últimos minutos Gudiño se concentró, fue al frente, pero no le ajustó ni para empatar este encuentro. Justicia en todos los flancos, el partido que sufrió situaciones raras el pasado martes, ya se pudo jugar de forma correcta y Chino Huerta le dio la victoria a los morelianos. Chivas se juega el Clásico nacional el próximo domingo ante América.