Chivas se fue con la victoria del estadio Azteca, pero quedó eliminado de la Campeones Cup , el resultado deja diversos matices, porque el equipo mostró una cara diferente a la ida, algo que Fernando Gago espera seguir mostrando en los próximos partidos.
“El partido me gustó, fueron sensaciones buenas, lo jugamos donde lo teníamos que jugar, estuvimos muy bien, tuvimos cinco minutos que nos costó acomodarnos, así todo el equipo siguió insistiendo, intentando, me deja satisfecho de lo que vi en la cancha.”
Para el entrenador argentino solo hay una manera de seguir mejorando en sensaciones.
“Trabajo, no es solamente hablar, es trabajo, tratar de llegarle al futbolista de la mejor manera, es normal que cuando el equipo pierda, se hable del entrenador, hoy los jugadores fueron los del mérito, jugamos un partido en donde podíamos lastimar, los jugadores lo entendieron y así fue”.
El estratega del Rebaño señaló que si bien hoy la imagen del equipo fue la que espera su afición, serán los próximos partidos los que medirán la manera en que puede ir creciendo su escuadra.
“Entendimos el partido, cómo teníamos que atacar y defender, si es un envión, como lo preguntas, veremos el próximo partido y el próximo y el próximo”.
AVV