Jair Pereira, defensa central de Chivas, fue claro sobre lo que les pasó en el partido en Toluca y afirmó que si no aprenden a matar al rival, será imposible ganar, ya que a los Diablos Rojos los tuvieron en su mano y al final se conformaron con el empate.
“Tuvimos para ganar y nos lo llevamos un punto, ha faltado contundencia, pero también debemos aprender a mantener el resultado, si éste equipo no aprende a matar al rival y cerrar los partidos, tarde que temprano nos van a empatar”.
¿Qué les faltó?
“Si no matamos, difícilmente vamos a poder sumar de a tres, hoy el equipo generó muchas jugadas y fueron claras de gol, tenemos que liquidar y atrás máxima concentración para aguantar los partidos”.
Sobre las acciones de Rubens Sambueza que terminaron con la roja a Orbelín, el defensa central señaló que prefiere no entrar en detalles sobre las actitudes de Rubens.
“No pasa nada, sabemos que él juega a ese tipo de situaciones, pero de ese tema prefiero no hablar. El árbitro es bueno, viene de pitar un Mundial, si hoy así decidió, pues hay que respetar su trabajo”.
GPE