El futbolista de Chivas, Jesús Angulo fue víctima de un intento de robo y privación ilegal de la libertad ayer por la noche por lo cual no ha presentado denuncia, confirmó el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.
- Te recomendamos Chivas da versión sobre Angulo y le ofrece todo su apoyo Club Guadalajara
“Fue objeto del robo de su vehículo y privación de su libertad durante un tiempo, mencionarles derivado del operativo que de inmediato se implementó y la persecución que se dio de las autoridades en contra los causantes por ahí por el rumbo de Inglaterra casi al cruce con Periférico bajan al propietario a un acompañante, los sujetos se dan a la huida pie a tierra. En ese sentido mencionarles que ya se encuentra el personal de diversas áreas trabajando el asunto para dar con los causantes el vehículo fue abandonado ahí en el lugar y afortunadamente en el caso de las víctimas se encuentran bien”, informó el titular de la dependencia.
Solís Gómez informó que de acuerdo a la versión del futbolista durante este hecho fue privado de la libertad durante unos minutos, tanto él como su acompañante, sin embargo metros adelante de la sustracción los delincuentes los dejaron en libertad, además de huir y dejar abandonado el automóvil de alta gama.
Solís Gómez agregó que el futbolista no se ha presentado a la dependencia para interponer una denuncia, además luego de que se entrevistaron con el afectado, este descartó que anteriormente hubiera existido algún tipo de amenaza por lo cual consideran únicamente se pudo tratar de el robo de la unidad.
Ayer por la noche, el Club Deportivo Guadalajara confirmó que el Canelo Angulo fue víctima de un hecho delictivo y se encontraba sano y salvo.
Los hechos fueron a las 21:00 horas en avenida de la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan cuando el futbolista iba a bordo de una camioneta tipo Jeep en color blanco junto a un acompañante.
SRN