Siguen las salidas en Chivas, Jesús Molina se despidió del equipo. El mediocampista militó en el Rebaño desde el Clausura 2019, pero en los últimos dos torneos su rol paso a ser secundario, además de que se lesionó los ligamentos y estuvo siete meses fuera de actividad.
- Te recomendamos Ricardo Cadena, el siguiente en la ‘tablita’ de Chivas Club Guadalajara
“Hoy después de casi 4 años llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Molina, de 34 años, llegó con algo de rechazo por su paso por el América, pero con base en buenas actuaciones, actitud y liderazgo, logró hacerse de la capitanía rojiblanca y el respeto de la afición.
“Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar un campeonato juntos”, expresó.
El mediocampista ha militado en las Águilas, Monterrey, Santos y Tigres, además de que fue seleccionado nacional en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.
En la posición de medio centro, jugadores como Sergio Flores, Eduardo Torres y Rubén González pueden desempeñarse.
SRN