“¿Este también fue mi culpa?”: Así se originó la bronca entre Briseño y Chino Huerta

El pleito entre ambos futbolistas de Chivas siguió en el vestidor, donde intercambiaron empujones y tuvieron que ser separados por sus compañeros

César Huerta fue encarado por el Pollo Briseño (Imago7)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Un pésimo ejemplo entre compañeros de equipo fue el que se llevó los reflectores en el duelo donde Toluca le empató de último minuto a Chivas en la jornada 13 de la Liga MX, lo que detonó un intercambio de insultos y empujones por parte de Antonio Briseño y César Huerta, mismo que se originó desde el banquillo de suplentes y continuó cuando ambos elementos caminaban al vestidor dentro del terreno de juego.

Y siguió en el vestuario. Chino Huerta y Pollo Briseño quienes se gritaron y se encararon al final del partido siguieron la discusión dentro del vestuario rojiblanco y de nueva cuenta llegaron a las manos.

En el camerino siguieron los gritos, el Pollo empujó al joven mexicano y éste intentó regresar el empujón y en su afán se tropezó y ahí entraron los compañeros a separarlos, pero la cosa quedó caliente, se ve que se traen ganas estos dos jugadores.


¿Por qué se pelearon Antonio Briseño y el Chino Huerta?

Lo que originó la pelea en el banquillo fue que cuando cae el gol de Leo Fernández, el Pollo Briseño gritó "¿éste también es mi culpa como contra el Atlas?" y la respuesta de César Huerta fue contundente "No te quieras salvar tu, acá ganamos o perdemos todos", acto seguido se liaron a palabras y después llegó el golpe a la nuca del Pollo a su compañero.

José Raúl Rangel los separó, pero el pleito siguió en el vestidor de La Bombonera, en una muestra de la alta tensión que existe por la crisis de resultados.


Haciendo un recuento rápido el Pollo Briseño ya tiene su historial de peleas en Chivas contra Ponce, contra Macías, Dieter Villalpando y ahora contra César Huerta; y ahora ante el nuevo escándalo bajo las cámaras de la transmisión el Pollo buscó salir limpio del empate contra Toluca lo que desató la inconformidad del ‘Salah’ mexicano.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.