Entre rumores y lesiones, las Chivas trabajan en su pretemporada en Querétaro. Días tres del Rebaño en su preparación rumbo al Apertura 2023 y la Leagues Cup, Veljlko Paunovic apunta a su equipo de cara a renovar las ilusiones que se cortaron el 28 de mayo.
- Te recomendamos ¡Esa rola no! Aficionado de Chivas sigue con el dolor de perder la final con Tigres Extra-Cancha
Los dos hombres oficializados ya trabajan con el equipo, Óscar Whalley, quien busca ser el portero titular y borrar la pesadilla que ha sido la portería en los últimos años, además de Ricardo Marín, quien llega con el título de campeón de goleo en la Liga de Expansión.
Pero mientras el grupo se prepara, el mercado de transferencias pone nombres en el radar.
Luca Martínez Dupuy es uno de ellos, el nacido en San Luis Potosí milita en Rosario Central de Argentina, pero se ha inclinado a vestir los colores mexicanos y actualmente se encuentra con la Selección Sub 23 que participa en el torneo Maurice Revello.
Sin embargo, el atacante solo ha sido visoreado junto a otros prospectos y está lejos de ser nuevo refuerzo del Guadalajara.
Mientras que la situación de Alan Pulido parece enfriarse, pues el Sporting Kansas City cuenta con el delantero, quien parece ir de a poco retomando su mejor versión luego de la lesión que lo dejó fuera todo el 2022.
El contrato de Pulido Izaguirre finaliza en diciembre, por lo que podría ser opción para enero, en caso de que no lleguen a un acuerdo en las siguientes semanas.
Se encienden alarmas
Las alarmas y las miradas vuelven a ponerse sobre la rodilla de Alexis Vega, pues el atacante aún no se recupera y ha entrenado por separado con el Tri.
En caso de que persistan las molestias, regresaría a media semana para tratar su lesión en Guadalajara.
Vega ser perdió ocho semanas de actividad durante el Clausura 2023 debido a una artroscopia, regresó y jugó la segunda mitad de la campaña.
MC