Después del accidente que pasó en su último partido donde ganaban 3-0 y fueron empatadas, Chivas femenil regresó a la victoria y le pegaron a las potosinas al son de 3-0 en un partido que se abrió hasta el minuto 35, hasta antes del primer gol, el Rebaño batalló para hacerle daño a la cabaña visitante.
Al 35, ejecutaron un tiro de esquina que Miriam Castillo remató de cabeza y gol de las Chivas, la dejaron sola en el corazón del área y no perdonó, así se rompía el cero con un remate seco de Castillo y desde ese momento el partido fue todo para las tapatías.
El segundo gol fue de la mejor futbolista del Rebaño, al 57 Alicia Cervantes agarró un rebote en el área chica y la mandó a guardar, gol de la confianza, de la tranquilidad para las locales.
El tercero nació tras una buena jugada de Isabella Gutiérrez quien habilitó a Anette Vázquez para que marcara el tercero.
Chivas ganó y goleó, mostró pegada y carácter para seguir peleando por los primeros sitios. La próxima jornada las rojiblancas visitarán a las Centellas de Aguascalientes.
FCM