Luis Fernando Tena un bautizo de fuego como entrenador de Chivas, hizo lo posible por montar un equipo ordenado, pero acabó siendo goleado por América, por lo que aceptó que el 4-1 en contra dejó maltrecha la imagen del equipo.
“Sí se va raspada. Es obvio que no hicimos un buen partido. Nos superaron con claridad. Nos vamos apenados y preocupados porque nos pueden suspender varios partidos al Pollo y a Cervantes”, dijo Tena.
El Flaco dio su valoración del juego y comentó que "estaba trabado en el inicio, como lo pensamos. No había opciones de gol en ningún lado hasta que nos metieron el gol en un contragolpe e ir en desventaja con América es difícil".
Apuntó que "la expulsión de Briseño complicó todo. No he querido hablar con él porque se siente muy mal, está muy triste; es un jugador de mucha determinación y se encuentra muy apenado” por lo que ocurrió con Giovani.
El entrenador del Rebaño continuó con su aceptación de que el resultado deja "un sabor amargo, nos vamos enojados con nosotros mismos y apenados con la afición. Nunca le echamos la culpa al árbitro, debemos empezar con una autocrítica. Si expulsó a Cervantes es porque algo le habrá dicho”.
De lo que tendrá que trabajar para el cierre del torneo, el Flaco dijo que su labor será "recuperar la confianza y el estado anímico. Habíamos empezado bien hoy y de a poco nos debilitamos. El equipo está unido y luchó de acuerdo a las circunstancias. Debemos que trabajar mucho, estamos rezagados, pero vamos a luchas hasta el final por llegar a la Liguilla”.